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Ordenes de construcción para aliados


Utiliza éstos órdenes de construcción para aliados sugeridos por  [AFO] para incrementar tus habilidades tácticas.

Las unidades de la facción aliada poseen +10 % de poder de ataque

Variación 1- Ataque completo de tanques


  1.  Desplegar la MCV
  2.  Planta de energía
  3.  Cuartel
  4.  Refinería
  5.  Fábrica de tanques
  6.  Fabrica de tanques
  7.  Vender cuartel
  8.  Fábrica de tanques
  9.  Planta de energía avanzada
  10.  Fábrica de tanques
  11.  Fábrica de tanques
  12.  Fábrica de tanques
  13.  Dep. servicio


Unidades:


Fusilero (x30)

Ingeniero (x2)

Tanque medio (más de 15)

Camión de oro (x2)

Notas:


Es la clásica estrategia de tanqueo para aliados. Una de las cosas que usualmente no son muy tenidas en cuenta es la colocación de las estructuras. El objetivo debe ser reducir las áreas abiertas donde el enemigo pueda entrar rápidamente y atacar tus estructuras de mayor valor. Los fusileros deben proveer al menos uno de los dos propósitos:

  •       Atacar rápidamente con los tanques  


  •       Proteger las estructuras más expuestas. Los tanques medianos son más preferidos que los tanques livianos porque estos últimos tienen muy poca vida. La refinería de oro es la estructura más importante para defender si el enemigo contraataca rápidamente.


Variación 2: Ataque rápido con tanques livianos



  1.  Desplegar la mcv temprano
  2.  Planta de energía
  3.  Cuartel
  4.  Refinería
  5.  Vender el cuartel
  6.  Fábrica de tanques
  7.  Fábrica de tanques
  8.  Planta de energía
  9.  Refinería


Unidades


Fusilero (x15)

Tanque liviano (x5)

Notas:


Inmediatamente después de construir tus 5 tanques livianos, ataca a tu oponente. Dirígete directamente a su yarda de construcción y pisa a sus ingenieros si es que están cerca. Luego debes atacar sus plantas de energía y volver a tu base, resguarda tu refinería, construye silos y acumula energía. Tu yarda de construcción puede ser vendida cuando poseas la suficiente cantidad de energía y oro. Es importante tardar lo menos posible en atacar ya que si el oponente alcanza a hacer un tesla antes de que le bajes su yarda de construcción, puede significar que la partida está terminada, estarás muy por detrás en oro y tanques debido a que ese tesla acabará con todos tus tanques livianos como si nada.

Variación 3- Construir con aliados.



  1.  Desplegar MCV
  2.  Planta de energía
  3.  Cuartel
  4.  Refinería
  5.  Fábrica de tanques
  6.  Dep. servicio
  7.  Vender Dep. servicio
  8.  Fábrica de tanques
  9.  Vender cuartel
  10.  Planta de energía avanzada
  11.  Radar
  12.  Vender el radar
  13.  Centro tec.


Unidades


Fusilero (x30)

Ingenieros (x1)

Camión de oro (x2)

mcv (x3)

Notas


Un orden de construcción cuestionable para los aliados. Ésta estrategia trabaja con el método del engaño. Normalmente cuando un oponente anticipa un ataque rápido de un jugador de la facción aliada, tiende a hacer su defensa para bloquear el ataque (por ejemplo fusileros, teslas). Cuando el enemigo está construyendo sus estructuras de defensa, debes producir las 3 mcvs y desplegarlas lo más rápido posible, mientras tanto tienes que ir avanzando con estructuras y unidades. Al momento de llegar a su base debes seguir atacando con torretas y tanques, tu aliado debe seguirte con algún tipo de ataque. Las torretas solo necesitan 4 yardas de construcción para construirse a la máxima velocidad, por lo tanto, cuando tú hayas alcanzado la máxima velocidad para construirlas, tu enemigo tendrá 5 o 6 yardas lo que no le será suficiente para frenar tu ataque, en caso de que él sea soviético.

Variación 4: Construcción de la cronósfera


1- Desplegar el MCV
2- Planta de energía
3- Cuartel
4- Refinería
5- Fábrica de tanques
6- Dep. de serivicio
7- Vender dep. de servicio
8- Planta de energía avanzada
9- Radar
10- Vender radar
11- Centro tec.
12- Vender Centro tec.
13- Cronósfera

Unidades


Fusilero (x30)

Camión de oro (x2)

MCV (x4)

Notas



Ésta es la ruta más directa para construir la cronósfera. La razón por la que se vende el radar y el centro tec. es por su alto consumo de energía. Una vez que estos han sido vendidos, tu no vas a encontrar el lugar deseado para tele transportar tu MCV debido a que el mapa estará oculto. La cronósfera debe ser desplegada para el momento en que tengas 3 yardas de construcción. Luego de que la cronósfera es construida, puedes hacer una planta de energía avanzada y rehacer el centro tec. para poder tele transportarte en el lugar deseado.

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