Utiliza éstos órdenes de construcción para aliados sugeridos
por [AFO] para incrementar tus
habilidades tácticas.
Las unidades de la facción aliada poseen +10 % de poder de ataque
Variación 1- Ataque completo de tanques
Unidades:
Fusilero (x30)
Ingeniero (x2)
Tanque medio (más de 15)
Camión de oro (x2)
Notas:
Es la clásica estrategia de tanqueo para aliados. Una de las
cosas que usualmente no son muy tenidas en cuenta es la colocación de las
estructuras. El objetivo debe ser reducir las áreas abiertas donde el enemigo
pueda entrar rápidamente y atacar tus estructuras de mayor valor. Los fusileros
deben proveer al menos uno de los dos propósitos:
- Atacar rápidamente con los tanques
- Proteger las estructuras más expuestas. Los tanques medianos son más preferidos que los tanques livianos porque estos últimos tienen muy poca vida. La refinería de oro es la estructura más importante para defender si el enemigo contraataca rápidamente.
Variación 2: Ataque rápido con tanques livianos
- Desplegar la mcv temprano
- Planta de energía
- Cuartel
- Refinería
- Vender el cuartel
- Fábrica de tanques
- Fábrica de tanques
- Planta de energía
- Refinería
Unidades
Fusilero (x15)
Tanque liviano (x5)
Notas:
Inmediatamente después de construir tus 5 tanques livianos,
ataca a tu oponente. Dirígete directamente a su yarda de construcción y pisa a
sus ingenieros si es que están cerca. Luego debes atacar sus plantas de energía
y volver a tu base, resguarda tu refinería, construye silos y acumula energía.
Tu yarda de construcción puede ser vendida cuando poseas la suficiente cantidad
de energía y oro. Es importante tardar lo menos posible en atacar ya que si el
oponente alcanza a hacer un tesla antes de que le bajes su yarda de
construcción, puede significar que la partida está terminada, estarás muy por
detrás en oro y tanques debido a que ese tesla acabará con todos tus tanques
livianos como si nada.
Variación 3- Construir con aliados.
- Desplegar MCV
- Planta de energía
- Cuartel
- Refinería
- Fábrica de tanques
- Dep. servicio
- Vender Dep. servicio
- Fábrica de tanques
- Vender cuartel
- Planta de energía avanzada
- Radar
- Vender el radar
- Centro tec.
Unidades
Fusilero (x30)
Ingenieros (x1)
Camión de oro (x2)
mcv (x3)
Notas
Un orden de construcción cuestionable para los aliados. Ésta
estrategia trabaja con el método del engaño. Normalmente cuando un oponente
anticipa un ataque rápido de un jugador de la facción aliada, tiende a
hacer su defensa para bloquear el ataque (por ejemplo fusileros, teslas). Cuando el enemigo está construyendo sus estructuras
de defensa, debes producir las 3 mcvs y desplegarlas lo más rápido posible, mientras tanto tienes que ir avanzando con estructuras y unidades. Al momento de llegar a su base debes seguir atacando con torretas y tanques, tu aliado debe seguirte con algún tipo de ataque. Las
torretas solo necesitan 4 yardas de construcción para construirse a la máxima
velocidad, por lo tanto, cuando tú hayas alcanzado la máxima velocidad para
construirlas, tu enemigo tendrá 5 o 6 yardas lo que no le será suficiente para
frenar tu ataque, en caso de que él sea soviético.
Variación 4: Construcción de la cronósfera
1- Desplegar el MCV
2- Planta de energía
3- Cuartel
4- Refinería
5- Fábrica de tanques
6- Dep. de serivicio
7- Vender dep. de servicio
8- Planta de energía avanzada
9- Radar
10- Vender radar
11- Centro tec.
12- Vender Centro tec.
13- Cronósfera
Unidades
Fusilero (x30)
Camión de oro (x2)
MCV (x4)
Notas
Ésta es la ruta más directa para construir la cronósfera. La
razón por la que se vende el radar y el centro tec. es por su alto consumo de
energía. Una vez que estos han sido vendidos, tu no vas a encontrar el lugar
deseado para tele transportar tu MCV debido a que el mapa estará oculto. La
cronósfera debe ser desplegada para el momento en que tengas 3 yardas de
construcción. Luego de que la cronósfera es construida, puedes hacer una planta
de energía avanzada y rehacer el centro tec. para poder tele transportarte en
el lugar deseado.
No comments:
Post a Comment